Implantes dentales de carga inmediata

Acepto el Acepto el Aviso Legal. Responsable: CEID Clínicas Dentales

Implantes dentales de carga inmediata

La necesidad de implantes dentales de carga inmediata es algo que no se debe dejar pasar, puesto que las tecnologías existentes actualmente en esta especialidad odontológica permiten obtener resultados altamente satisfactorios y además hacerlo con mayor comodidad y rapidez de lo que quizás se imagine. Si sufre la carencia de alguna pieza dental, las técnicas que dominamos en los centros CEID, sus clínicas dentales en Barcelona de confianza, le permitirán sustituirla con una naturalidad sin precedentes.

Apostamos por unas técnicas de implantología en Barcelona que nos permiten alcanzar niveles muy altos de precisión, tanto en el diseño a medida –a través de un sistema digital CAD/CAM– como en la propia colocación de la prótesis, a la vez que se reducen las molestias y las esperas para el paciente. Realizamos una inserción mínimamente invasiva, sin abrir la encía y con secuelas muy reducidas. Y lo que es mejor: en muchos casos, atendiendo a las condiciones específicas del paciente, podemos instalar un implante de carga inmediata en tan solo un día.

¿Qué es la Implantología dental Mínimamente Invasiva?

Es una técnica pionera y revolucionaria en la colocación de implantes dentales, permite la inserción de los mismos sin necesidad de abrir la encía,sin puntos de sutura y prácticamente indolora. Al no tener que usar bisturí la curación es mucho más rápida y el tratamiento es mucho más efectivo. Sin ninguna duda, podríamos decir que es una técnica vanguardista , actual y con mucho futuro.

Implantes dentales en Barcelona sin cirugía

Aplicar los últimos avances tecnológicos a la implantología nos permite ofrecer tratamientos más cómodos para el paciente, consiguiendo simplificar el procedimiento.

Los implantes dentales sin cirugía permiten realizar la colocación de manera mínimamente invasiva y poner la prótesis en la misma intervención, de modo que los resultados son inmediatos y muy rápidos, en solo una hora. No realizamos suturas.

Nuestro revolucionario método de implantes inmediatos permite al paciente un postoperatorio sin dolor ni hinchazón, y con una prótesis cómoda que le permite incorporarse de inmediato a su vida laboral.





Implantes Dentales en Barcelona All-on-4®, y All-on-6®

La solución definitiva para mejorar tu calidad de vida en un solo día.

All-on-4® es una técnica implantológica que permite una restauración de arcada completa fija de manera mínimamente invasiva y con óptimos resultados. Gracias a la innovación de esta técnica, podemos ofrecer mejoras estéticas, de la masticación y del habla de manera inmediata, económica y duradera.



Implantes Dentales. Preguntas frecuentes







Implantes dentales y dientes fijos en 1 día

Por medio de un avanzado software, NobelClinician y con el sistema CAD/CAM diseñamos los dientes virtualmente sobre los implantes que se van a colocar de forma que el laboratorio nos los deja preparados. Mediante esta técnica ajustamos el coste y reducimos el número de visitas. La colocación de la prótesis inmediata es más sencilla y conseguimos una sonrisa extraordinaria al rehabilitar al paciente en el mismo acto de la intervención. A esta prótesis la llamamos terapéutica pues ayuda a conformar la encía para que la sonrisa tenga un aspecto lo más natural posible. Siempre que las condiciones de calidad y cantidad ósea nos lo permitan.

Implantes y dientes fijos en 1 día

Implantes sin cirugía: intervención menos invasiva y más exacta.

La cirugía mínimamente invasiva ha llegado a la odontología. Con este nuevo avance, los pacientes pueden colocarse implantes sin necesidad de cortar la encía y minimizando el postoperatorio: sin hematoma, edema o hinchazón, sin dolor y sin puntos de sutura. Esta técnica precisa de una formación avanzada en implantología ya que la intervención se hace virtualmente, es decir, con un sofisticado software se visualiza en el ordenador el escáner de la boca del paciente en 3D y el especialista planifica los implantes en la posición exacta. Este estudio se envía al laboratorio que realiza las plantillas que reproducen la posición de cada implante y así ganamos exactitud, precisión, seguridad y sobretodo confort para el paciente.

Regeneración ósea y gingival con plasma rico en factores de crecimiento.

El concentrado de plaquetas de plasma ayuda a regenerar las lesiones gracias a su componente “factores de crecimiento”. Realizamos una extracción de sangre y un proceso de concentrado de plaquetas que aplicaremos en las intervenciones que necesiten una más rápida cicatrización: extracciones, injertos de hueso, implantes, remodelado gingival. Con esta sencilla técnica el hueso y la encía cicatrizan más rápido, se minimiza la inflamación y reduce el tiempo de cicatrización.

¿Qué precisión tienen estas técnicas de implantes?

Estas técnicas son guiadas virtualmente por programas informáticos que partiendo de un TAC, podemos de manera virtual colocar los implantes en pantalla y así poder realizar una plantilla quirúrgica que nos guiará en la colocación de los mismos. Esta técnica abarca un amplio abanico de pacientes con pérdida de hueso, pudiéndoles devolver su función masticatoria, su plenitud facial y su sonrisa en muy poco tiempo.

En un gran numero de pacientes ,con estas técnicas el mismo día de la intervención se llevan una prótesis fija provisional. Esto se llama carga inmediata , una de las ventajas de esta técnica ,es el confort para el paciente ,ya que viene sin dientes y se va con ellos, mejorando la reabsorción del hueso y el post operatorio.

La implantología satisface la mayoría de necesidades estéticas







CEID Clínicas Dentales te ayudamos a conseguir la mejor sonrisa.

Solicitar Visita Gratuita

Implantes dentales de carga imediata, impantes en una sesión, implantes con poco hueso, calidades de los Implantes Dentales, , implantes en 24h, Implantologia estética,… Clínicas dentales de Barcelona CEID