Prótesis Dentales

Nunca es tarde para sonreír

Prótesis Dentales en Barcelona

Más de 30 años de experiencia
protesis-dentales-barcelona-alta-gama-ceid-001
Prótesis fija sobre implante libre de metal, máxima estética y máxima duración. Tecnica realizada a partir de una pastilla de circonio en una sola pieza y tallada por un sistema CAD/CAM.
protesis-implantes-dentales-barcelona-ceid-arcada
protesis-implantes-dentales-barcelona-ceid-inferior

Prótesis dentales de zirconio

Las prótesis estéticas de zirconio son las prótesis dentales de mayor calidad y ofrecen unos dientes 100% naturales.

El zirconio permite una estética dental insuperable. Se diseña y produce por ordenador mediante la innovadora tenología CAD/CAM y es empleada por los Centros CEID de Barcelona.

Protesis-dental-de-zirconio

Zirconio puerto Prettau

Translucidez, resistencia y estética.

Cómo es un tratamiento de prótesis dental de zirconio

Caso clínico de una rehabilitación total con prótesis de zirconio. El paciente acude para mejorar su estética dental. Se procede a un análisis estético y al encerado de diagnóstico.

Una vez decidida la estética dental se procede al preparado de los dientes y a probar los núcleos de zirconio. Una vez probados los núcleos de zirconio se pide una prueba de dientes para valorar el plano estético y aspecto de la sonrisa.

Las prótesis estéticas del color del diente natural son una opción muy solicitada en Clínicas CEID debido a que el material compuesto puede coincidir con la luminosidad, transparencia e incluso la textura de los propios dientes.

Las prótesis de zirconio- porcelana utilizadas en Clínicas CEID no dejan una línea negraa nivel de la encía ,como se ve en las coronas convencionales porque son completamente blancas y biocompatibles.

Las prótesis estéticas de zirconio permiten diseñar unos dientes naturales.

Casos de éxito
con prótesis dentales

antes-despues-implantes-dentales-barcelona-protesis
antes-despues-implantes-dentales-carga-inmediata-barcelona

CEID Clínicas Dentales
te ayudamos a conseguir
una sonrisa más saludable

Excelente
A base de 116 reseñas
Jurado Diaz
Jurado Diaz
2 Julio 2024
El Dr. Cánepa me operó y me puso implantes. Me fue muy bien, no tuve dolor luego de la intervención. Estoy muy contento con la atención del Doctor y el personal de la clínica. Muy recomendable!
Trinidad Pérez - Iñigo Orellana
Trinidad Pérez - Iñigo Orellana
14 Junio 2024
Excelente profesionales, el trato, la calidad del servicio no pueden ser mejor!!! Recomiendo muchísimo ir!! Diagnósticos reales y con soluciones honestas!! Además trabajan tan bien que no duele nada!!! Estoy muy contenta con el trato y los resultados, único lugar en donde me atenderé en bcn
Fran Golden
Fran Golden
9 Junio 2024
No soy de dejar reseñas, pero el Doctor Cánepa y su equipo merecen que se le reconozca su profesionalidad y el trato fabuloso que nos han dado. El trabajo realizado ha consistido en seis implantes de carga inmediata y prótesis fija el mismo día, y he de decir que el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Aún queda mucho camino por recorrer, pero tengo claro que estamos en las mejores manos para volver a tener una vida normal y recuperar la sonrisa perdida ????. Si tenéis algún problema dental, no tengáis ninguna duda, las mejores manos y el equipo más profesional, está en esta clínica. Gracias de corazón ❤️ a todo el equipo, especialmente al doctor Cánepa. GRACIAS
Samantha Moreno
Samantha Moreno
3 Junio 2024
Llegué por un implante que me había colocado en Argentina y que necesitaba una explantacion , el dr Eugenio las ayudantes, todo el equipo ha tenido una calidez y amabilidad en un momento tan delicado, que no es fácil de encontrar, me hicieron todo super rapido, cuidado, sin dolor y con mucha profesionalidad, estoy muy agradecida y seguro volveré a terminar mi tratamiento con ellos ????????
Neus Vega Esquembri
Neus Vega Esquembri
30 Mayo 2024
Grandes profesionales y trato genial. Se lo recomiendo a cualquiera.
samiir khoudi
samiir khoudi
30 Mayo 2024
Me acabo de hacer un implante y ha sido muy rápido y mínimamente invasivo.
David Escuin Cruz
David Escuin Cruz
29 Mayo 2024
Magníficos profesionales un trato exquisito. Muy contento con los resultados y se preocupan mucho de sus pacientes. Un 10 sobre 10. Recomiendo esta clínica a todo aquel q necesite confiar en profesionales.
Alèxia Escassi
Alèxia Escassi
20 Mayo 2024
Molt curós. Recomanable
Josep Lluis Izquierdo Julve
Josep Lluis Izquierdo Julve
2 Mayo 2024
Clínica especialista en implantología y diseño de sonrisa. Excelente servicio al cliente , dan trato personalizado y muy profesional todo su equipo. Te hacen sentir a gusto desde el minuto uno, esa proximidad y humanidad te hace sentir total confianza. Que te pones en buenas manos, en definitiva. Mi recomendación al 100% sin duda.

«cambiamos vidas, no sólo sonrisas».