Prótesis Dentales

Nunca es tarde para sonreír

Prótesis Dentales en Barcelona

Prótesis fija sobre implante libre de metal, máxima estética y máxima duración. Tecnica realizada a partir de una pastilla de circonio en una sola pieza y tallada por un sistema CAD/CAM.

Prótesis dentales de zirconio

Las prótesis estéticas de zirconio son las prótesis dentales de mayor calidad y ofrecen unos dientes 100% naturales.

El zirconio permite una estética dental insuperable. Se diseña y produce por ordenador mediante la innovadora tenología CAD/CAM y es empleada por los Centros CEID de Barcelona.

Protesis-dental-de-zirconio

Zirconio purto Prettau

Translucidez, resistencia y estética.

Como es un tratamiento de prótesis dental de zirconio

Caso clínico de una rehabilitación total con prótesis de zirconio. El paciente acude para mejorar su estética dental. Se procede a un análisis estético y al encerado de diagnóstico.

Una vez decidida la estética dental se procede al preparado de los dientes y a probar los núcleos de zirconio. Una vez probados los núcleos de zirconio se pide una prueba de dientes para valorar el plano estético y aspecto de la sonrisa.

Las prótesis estéticas del color del diente natural son una opción muy solicitada en Clínicas CEID debido a que el material compuesto puede coincidir con la luminosidad, transparencia e incluso la textura de los propios dientes.

Las prótesis de zirconio- porcelana utilizadas en Clínicas CEID no dejan una línea negraa nivel de la encía ,como se ve en las coronas convencionales porque son completamente blancas y biocompatibles.

Las prótesis estéticas de zirconio permiten diseñar unos dientes naturales.

CEID Clínicas Dentales
te ayudamos a conseguir
una sonrisa más saludable

Excelente
A base de 79 evaluaciones
mariama Jaiteh
mariama Jaiteh
5 Julio 2023
En las clínicas CEID clínicas dentales, eh realizado un tratamiento dental estético que me a quedado espectacular, estoy muy contento , gracias al Dr.Canepa y si equipo CEID.
Isabel Cardoso
Isabel Cardoso
30 Junio 2023
Ayer el Dr.Canepa me realizó una carga inmediata de 6 implantes de toda la arcada superior, a la tarde me pusieron la prótesis fija, gracias a todo el personal de la clínica por su profesionalidad y atención
Lau Dominguez
Lau Dominguez
30 Junio 2023
Hoy el Dr.Canepa me hizo la extraccion de la muela del juicio sin dolor y super rápido , gracias al todo el equipo CEID
Ana Basconte
Ana Basconte
29 Junio 2023
Hoy me Han realizado una carga innediata inferior de 6 implantes y me voy con mis dientes fijos, estoy super contenta, gracias al Dr.Canepa y a su equipo CEID.
Magdalena Achucarro
Magdalena Achucarro
7 Junio 2023
Esta mañana EL Dr.Caneoa y su equipo de Ceid Clínicas dentales, me realizaron un carga inmediata con 6 implantes de toda la arcada superior y ahora a la tarde me voy con mis dientes fijos, estoy súper contenta, gracias por todo
M.Pilar lopez V
M.Pilar lopez V
25 Abril 2023
Atención profesional, en un dia implantes y dentadura superior, la próxima semana la inferior y te vas con la dentadura temporal hasta q los implantes hayan cicatrizado, y es una dentadura perfecta, así q la definitiva …. Llevo muchos años con dentistas etc. y como está Clinica, ninguna, te hacen el seguimiento telefónico, te facilitan todo, En cuanto te tratan te das cuenta de la pericia y habilidad de las manos, además de tener un equipo perfectamente coordinado. Rigor en la higiene y asepsia, q para mi es muy importante. Y además son amables y educados. No puedo añadir más, solo Gracias y un tiempo después, sigo estando más q encantada, con su profesionalidad y buen hacer, y su exquisito trato por parte de tod@s lo q forman el Gran equipo
David Mecias
David Mecias
20 Abril 2023
Acabo de terminar implante de carga de inmediata y todo perfecto!! De ???? desde la atención, al acompañamiento desde el día de la intervención, ha sido más que perfecta!! Agradezco a todo el equipo el trabajo, recomiendo a quien tenga la misma situación venir a la clínica, que cambio de vida!!!!! Muchas gracias!!!!!

«cambiamos vidas, no sólo sonrisas».