
Nuestro tratamiento
anti-aging te permitirá rejuvenecer tu sonrisa
La tendencia actual en salud y belleza está marcada por los tratamientos encaminados a frenar el envejecimiento y devolver ese aspecto joven y fresco que repercute en nuestro estados de ánimo y confianza.
Sin lugar a duda hay progresos, y se ven los resultados en aquellos pacientes que consideran que su aspecto físico no se corresponde con su estado anímico.
A nivel facial encontramos multitud de tratamientos que estimulan la renovación de la piel envejecida, rellenos que disimulan las arrugas y medicamentos que relajan selectivamente músculos de nuestra expresión y nos hacen lucir jóvenes y frescos.
En el ámbito odontológico el tratamiento anti-aging está encaminado a la corrección de los maxilares Atróficos por pérdida dental masiva y a la restauración de los dientes deteriorados por caries, fracturas, pigmentaciones y abrasión.
Las atrofias por pérdida de dientes son sin duda la condición que más destaca el aspecto envejecido de un paciente porque se pierde la masa ósea del maxilar que da soporte al labio superior y a la base de la nariz, marcando exageradamente el surco nasogeniano y creando el efecto visual de nariz agrandada y caída.
En la mandíbula se aprecia el hundimiento y pliegue invertido del labio inferior, y la depresión de los carrillos, haciendo resaltar el pómulo (hueso malar) y el ángulo mandibular justo por debajo del lóbulo del pabellón auricular debido a la potente inserción del músculo masetero. Esto es lo que yo he llamado “expresión facial en reloj de arena”.
El tratamiento desde luego está encaminado a diseñar un sistema protésico implanto soportado o no, que restituya los volúmenes laterales y frontal de la cara, así como la dimensión vertical perdida del tercio inferior.
En cuanto a los dientes desgastados, dañados y envejecidos, es necesario reconstruirlos con materiales cerámicos de última generación para protegerlos y, al mismo tiempo, devolverles su tamaño, forma y color.
No debemos olvidar que los dientes son el soporte natural de los labios y los carrillos.
Por último un retoque de Colágeno o Ácido Hialurónico en surcos naso-genianos terminan de darnos ese aire de juventud que todos deseamos.
Nuestro tratamiento
anti-aging te permitirá rejuvenecer tu sonrisa
Solicite ahora su consulta gratuita
«cambiamos vidas, no sólo sonrisas».