Implantes Dentales Sin Cirugía

RESULTADOS INMEDIATOS

Implantes dentales sin cirugía en Barcelona

Aplicar los últimos avances tecnológicos a la implantología nos permite ofrecer tratamientos más cómodos para el paciente, consiguiendo simplificar el procedimiento.

Los implantes dentales sin cirugía permiten colocar implantes dentales sin necesidad de abrir la encía y poner la prótesis en la misma intervención, de modo que los resultados son inmediatos y muy rápidos, en solo una hora. No realizamos suturasEsto reduce considerablemente el postoperatorio y reduce la pérdida de hueso generada al abrir colgajos.

El precio es el mismo que la colocación convencional de un implante, sin embargo, requiere de un especialista con amplios conocimientos junto a la última tecnología para poder planificar los tratamientos en 3D y lograr así la máxima precisión.

Beneficios de los implantes dentales sin cirugía

Los implantes dentales sin cirugía ofrecen muchas ventajas. Las más destacadas son las siguientes:

Resultados inmediatos

Los resultados de los implantes dentales, tanto funcionales como estéticos, son inmediatos.

Tratamiento seguro

Es un tratamiento seguro y predecible gracias al diagnóstico exhaustivo.

Mínimamente invasivos

La intervención de los implantes dentales es más rápida y mínimamente invasiva, sin incisiones ni puntos de sutura.

Postoperatorio más corto

El postoperatorio de los implantes dentales es también más corto, sin dolor ni hinchazón, lo que permite volver a la vida habitual de inmediato.

Resultados duraderos

Los resultados son duraderos, a largo plazo.
Precio-implantes-dentales-barcelona

Implantes dentales en Barcelona.
Dientes fijos en 1 día.

Solicita el Mejor Precio para los Mejores Implantes Dentales en Barcelona.

¿Cómo es la intervención?

Para empezar, obtenemos información del paciente mediante un escáner maxilar, que nos permite hacer una reproducción exacta del maxilar del paciente en tres dimensiones para hacer un análisis exhaustivo de sus características y necesidades.

A partir de esta reproducción, realizamos una planificación virtual para determinar el sitio óptimo para colocar el implante, su tamaño, ángulo e inclinación, junto a otros factores que determinan el éxito de la colocación.

Mediante esta planificación, elaboramos una prótesis individualizada y personalizada al milímetro, que se adapte a la perfección al paciente, lo que nos permite colocarla sin cirugía.

Así pues, a la hora de colocar el implante, como el cirujano ya tiene toda la información detallada, su trabajo es mucho más sencillo, por lo que podemos reducir el tiempo de la intervención y la recuperación.

Preguntas frecuentes sobre implantes sin cirugía

Si bien es una opción menos invasiva, no es universal. La idoneidad depende de la salud bucal individual y otros factores. Una evaluación profesional determinará si este enfoque es apropiado.

Sí, los resultados son tan duraderos como con la cirugía convencional. La tecnología utilizada garantiza una colocación precisa de los implantes, ofreciendo estabilidad y funcionalidad a largo plazo.

La técnica de implantes sin cirugía está diseñada para minimizar la incomodidad. Se utiliza anestesia local durante el procedimiento, y la mayoría de los pacientes experimentan solo molestias leves después, que se pueden gestionar con analgésicos comunes.

En general, no hay restricciones alimenticias severas. Sin embargo, se recomienda evitar alimentos duros y pegajosos durante los primeros días para permitir una óptima cicatrización.

La recuperación es notablemente más rápida en comparación con la cirugía tradicional. La mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades normales en pocos días, experimentando menos molestias e hinchazón.

«cambiamos vidas, no sólo sonrisas».