Ortodoncia Invisalign

Ortodoncia Invisalign

Expertos en ortodoncia invisible Invisalign® en Barcelona

¿Buscas la mejor clínica para una ortodoncia invisible en Barcelona?.

En los Centros de Estética e Implantología Dental te ayudaremos de una manera profesional, ofreciéndote las mejores y más innovadoras soluciones de la actualidad. Acude a nuestros centros y nos pondremos a tu entero servicio para asistirte en lo que necesites.

¿Por qué apostar por una ortodoncia invisible?.

Principalmente cuando se quiere arreglar un problema de dientes torcidos, girados, inclinados o en un lugar que no les corresponde. El hecho de estar hablando de unos alineadores invisibles, permite reconducir esa situación sin que el resto de la gente pueda percibirlo. Este hecho supone una ventaja fundamental hoy en día.

Invisalign es una revolución en el campo de la aparatología.

Su fama y su eficacia están fuera de toda duda. Son aparatos correctos que permiten enderezar de manera progresiva los dientes sin necesidad de utilizar los antiestéticos brackets o alambres. ¿Quieres saber más sobre esta increíble alternativa de ortodoncia invisible en Barcelona? ¡En CEID te ayudamos!.

Expertos-en-ortodoncia-invisible-Invisalign-Barcelona

Ortodoncia Invisible
en Barcelona a cargo de expertos

Solicitar Visita Gratuita

Proceso de tratamiento de la Ortodoncia Invisalign®





Invisalign para adolescentes

Invisalign ofrece una serie de opciones de tratamiento para los adolescentes. La gran ventaja de Invisalign es que se trata de una forma estética y más flexible de dar a los adolescentes la confianza de una buena sonrisa.

A diferencia de los brackets tradicionales, los aligners Invisalign son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.

Los aligners Invisalign también son removibles, por lo que los adolescentes pueden seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental con normalidad. Esto puede redundar en una mejor salud bucal en el futuro.

Invisalign-adolescentes-Barcelona-ordodoncia-invisible



¿Cuando debo elegir la Ortodoncia Invisalign®?

Invisalign® sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.

A continuación se señalan algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign:

  • tipos-mordida-apiñamiento-dientes

    El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes con normalidad.

  • tipos-mordida-dientes-separados

    Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.

  • tipos-mordida-sobremordida

    La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los dientes inferiores.

  • tipos-mordida-cruzada

    La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas. Por lo general, esto provoca que haya uno o varios dientes superiores que muerden sobre el interior de los dientes inferiores, pudiendo pasar tanto en la parte frontal de la boca como en la lateral.

  • tipos-mordida-protusión-dental

    La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Normalmente, está causada por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

¿Cuánto cuesta la Ortodoncia Invisalign®?



CEID Clínicas Dentales te ayudamos a conseguir una sonrisa más saludable

Solicitar Visita Gratuita