Implantes Dentales Barcelona


Dientes Fijos en 1 día



Pide Tu Cita

Implantes Dentales Barcelona

La necesidad de implantes dentales en Barcelona es algo que no se debe dejar pasar, puesto que las tecnologías existentes actualmente en esta especialidad odontológica permiten obtener resultados altamente satisfactorios y además hacerlo con mayor comodidad y rapidez de lo que quizás se imagine. Si sufre la carencia de alguna pieza dental, las técnicas que dominamos en los centros CEID, sus clínicas dentales en Barcelona de confianza, le permitirán sustituirla con una naturalidad sin precedentes.

Apostamos por unas técnicas de implantología dental que nos permiten alcanzar niveles muy altos de precisión, tanto en el diseño a medida –a través de un sistema digital CAD/CAM– como en la propia colocación de la prótesis, a la vez que se reducen las molestias y las esperas para el paciente. Realizamos una inserción mínimamente invasiva, sin abrir la encía y con secuelas muy reducidas. Y lo que es mejor: en muchos casos, atendiendo a las condiciones específicas del paciente, podemos instalar un implante de carga inmediata en tan solo un día.

Someterse a la colocación de implantes dentales le traerá ventajas en todos los sentidos. Se trata tanto de devolver a la dentadura su funcionalidad idónea y proteger su salud general como de cuidar el aspecto visual, algo de lo que nosotros somos buenos conocedores, puesto que nuestra oferta de tratamientos gira en buena medida en torno a las soluciones estéticas de odontología.

Así, acudiendo a nuestras clínicas dentales en barcelona tendrá también la ocasión de acceder a procedimientos punteros de ortodoncia, blanqueamiento dental o colocación de carillas de porcelana. Cuando se trata de obtener una buena atención en cualquier especialidad de estética dental en Barcelona, en CEID conseguimos ser un referente gracias a la apuesta por unos servicios completos y actualizados con los que obtenemos la plena satisfacción de los pacientes que vienen a vernos, prestándoles las soluciones óptimas para sus necesidades específicas.

Implantes dentales

Los implantes dentales de titanio sustituyen a un diente. Un implante dental es un tornillo de titanio, en la mayoría de los casos, que cuando se coloca en el hueso en determinadas condiciones llega a producirse una soldadura biológica muy estable a largo plazo, lo que asegura la estabilidad y función de los dientes que se colocan sobre él.

Los implantes oseointegrados han aportado por primera vez en la historia de la odontología una solución realmente fisiológica a la pérdida de dientes, sin las desventajas de las prótesis convencionales. Por primera vez, la población tiene disponible un procedimiento que permite volver a tener dientes nuevos en condiciones parecidas a los naturales.

Implantes dentales barcelona

Implantes dentales en Barcelona.
Dientes fijos en 1 día.

Solicita el Mejor Precio para los Mejores Implantes Dentales en Barcelona.

Pide Tu Cita

Implantología Mínimamente Invasiva

Es una técnica pionera y revolucionaria en la colocación de implantes dentales, permite la inserción de los mismos sin necesidad de abrir la encía,sin puntos de sutura y prácticamente indolora. Al no tener que usar bisturí la curación es mucho más rápida y el tratamiento es mucho más efectivo. Sin ninguna duda, podríamos decir que es una técnica vanguardista , actual y con mucho futuro.

Implantes dentales en Barcelona sin cirugía

Aplicar los últimos avances tecnológicos a la implantología nos permite ofrecer tratamientos más cómodos para el paciente, consiguiendo simplificar el procedimiento.

Los implantes dentales sin cirugía permiten realizar la colocación de manera mínimamente invasiva y poner la prótesis en la misma intervención, de modo que los resultados son inmediatos y muy rápidos, en solo una hora.No realizamos suturas.

Nuestro revolucionario método de implantes inmediatos permite al paciente un postoperatorio sin dolor ni hinchazón, y con una prótesis cómoda que le permite incorporarse de inmediato a su vida laboral.

Implantes dentales sin cirugía

Los implantes dentales sin cirugía son posibles gracias a la tecnología 3D. Mediante la información del paciente que se obtiene a través de un escáner maxilofacial, el cirujano realiza una cirugía virtual por ordenador que le permite colocar de forma exacta los implantes dentales en el hueso del paciente. Esta planificación se transforma en una férula que guiará y reproducirá la posición planificada de los implantes dentales sin necesidad de tener que hacer ninguna incisión.

Beneficios de implantes dentales sin cirugía

Los implantes dentales sin cirugía ofrecen muchas ventajas. Las más destacadas son las siguientes:

  • Los resultados, tanto funcionales como estéticos, los implantes dentales son inmediatos.
  • Es un tratamiento seguro y predecible gracias al diagnóstico exhaustivo.
  • La intervención de los implantes dentales es más rápida y mínimamente invasiva, sin incisiones ni puntos de sutura.
  • El postoperatorio de los implantes dentales es también más corto, sin dolor ni hinchazón, lo que permite volver a la vida habitual de inmediato.
  • Los resultados son duraderos, a largo plazo.












[/accordion]

¿Qué precisión tienen estas técnicas de implantes?

Estas técnicas son guiadas virtualmente por programas informáticos que partiendo de un TAC, podemos de manera virtual colocar los implantes en pantalla y así poder realizar una plantilla quirúrgica que nos guiará en la colocación de los mismos. Esta técnica abarca un amplio abanico de pacientes con pérdida de hueso, pudiéndoles devolver su función masticatoria, su plenitud facial y su sonrisa en muy poco tiempo.

En un gran numero de pacientes ,con estas técnicas el mismo día de la intervención se llevan una prótesis fija provisional. Esto se llama carga inmediata , una de las ventajas de esta técnica ,es el confort para el paciente ,ya que viene sin dientes y se va con ellos, mejorando la reabsorción del hueso y el post operatorio.

implantologia dental barcelona

¿Qué es la oseointegración?

La oseointegración es el fenómeno biológico que produce la unión a nivel molecular del titanio con el hueso de los maxilares u otra parte nuestra arquitectura ósea.

¿Cuánto tiempo dura el proceso desde la colocación de las fijaciones hasta la colocación de la prótesis definitiva?

Las prótesis pueden colocarse tras unos meses de espera una vez realizada la cirugía. Otros implantes pueden requerir un tiempo de oseointegración de hasta seis meses,dependiendo de la calidad y cantidad de hueso remanente.

También existe un protocolo denominado carga inmediata que permite, en determinados casos, colocar los implantes y prótesis en el mismo día, con las ventajas que esto supone.

¿Qué supone esta técnica para los pacientes?

La odontología quirúrgica está avanzando mucho en todos los frentes, para poder ofrecer a los pacientes tratamientos más rápidos, menos costosos y muy poco traumáticos. Para el paciente esta técnica supone un gran beneficio con diferencia a la Implantología Convencional, por el contrario con esta técnica no sólo acortamos los tiempos, sino que el paciente se marcha a su casa con una prótesis fija en poco más de una hora.

¿Cómo es el período postoperatorio tras un implante dental?

Al contrario de lo que pueda parecer, en muchos casos el postoperatorio supone menos incomodidades de lo esperado. Un implante bien colocado no debe doler, únicamente puede ocasionar ligeras molestias durante el proceso de cicatrización. Es fundamental tener una escrupulosa higiene dental para evitar sobreinfecciones y tomar la medicación prescrita por su Cirujano Dentista.

La implantología satisface la mayoría de necesidades estéticas







SINUS LIFT Regeneración Osea para la colocación de implantes dentales

La altura ósea del maxilar posterior atrófico puede verse comprometida por una neumatización aumentada de seno maxilar y por la reabsorción de la cresta alveolar acelerada por las extracciones dentales.

Hay descritos diversos tipos de injertos y posibilidad de colocar implantes osteointegrados de manera simultánea o diferida con la elevación de seno maxilar, dependiendo de la altura ósea inicial.

Se requiere una altura de hueso inicial de 10 milimetros para que la colocación de implantes dentales resulte exitosa y predecible.

Los implantes colocados al mismo tiempo de la elevación de seno (cuando existe mínimo 5 milímetros de cresta ósea) tienen su estabilidad primaria da por el hueso que queda y la porción del implante que penetra en el seno maxilar es la que se recubre con el injerto de hueso. Cuando hay menos de 5 milímetros de hueso en la zona de la elevación sinusal es necesario hacer la técnica en dos tiempo realizando primero la elevación de seno y 6 meses después la colocación de los implantes dentales la altura ósea del maxilar posterior atrófico puede verse comprometida por una neumatización aumentada de seno maxilar y por la reabsorción de la cresta alveolar acelerada por las extracciones dentales.

Precio de los implantes dentales

En nuestras clínicas dentales de barcelona le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un precio de implantes dentales en Barcelona muy atractivo sin renunciar a la más alta calidad en cuanto a materiales y atención profesional. Venga a CEID y podrá estar seguro de acceder a la mejor opción para sustituir las piezas dentales de las que carezca. Además le daremos acceso a un proceso que saca el máximo partido de las tecnologías actuales. En los últimos años se han conseguido grandes avances en este campo.

Así, en nuestro instituto odontológico en Barcelona estamos en disposición de proporcionarle un implante de titanio y una corona de zirconio con unas condiciones verdaderamente ventajosas, permitiendo una sustitución en la que apenas se note la diferencia con el diente original tanto en la funcionalidad como en lo referido a la estética.

Otro aspecto muy a tener en cuenta es la comodidad de la instalación de estos implantes. Se realiza con cirugía mínimamente invasiva, lo que supone una colocación rápida, cómoda y sin dolor. Toda una revolución para que pueda perderle el miedo a esta clase de intervenciones.

Aprovechando el amplio conocimiento del sector que nos dan nuestros 30 años de experiencia, hemos sabido incorporar con una gran eficacia los tratamientos más interesantes para nuestros pacientes, convirtiéndonos en uno de los lugares más fiables para acceder a los beneficios de la implantología en Barcelona a precios atractivos. Así lo constatan cada día los clientes a los que recibimos en nuestras céntricas instalaciones.

No olvide, en cualquier caso, que si somos una de las clínicas dentales de Barcelona más destacadas es porque le ofrecemos propuestas igual de ventajosas en lo referido a la ortodoncia, la periodoncia u otros tratamientos destinados a proteger su salud y alcanzar una estética ideal en su dentadura.

Implantes Dentales Barcelona

Soclita precio de implantes dentales con las mejores condiciones.

Precio implantes dentales

Implantes Dentales, Implantes de carga inmediata, implantes dentales con poco hueso…