Implantes Dentales Barcelona

Dientes fijos en un día

Implantes Dentales en Barcelona

Especialistas en Implantología Dental con más de 30 años de experiencia

Centro de Excelencia Implantes Dentales en Barcelona Certificado por Nobel Biocare
En CEID Clínicas dentales somos un Centro de Excelencia en implantología dental en Barcelona certificados por la prestigiosa firma Nobel Biocare™. Rehabilitamos con la máxima calidad, estética y durabilidad, utilizando las técnicas más avanzadas y menos invasivas. 

¿Qué problemas podemos solucionar? Implantología en Barcelona

Con nuestros tratamientos de Implantología Dental resolvemos la pérdida de dientes, ya sea por extracciones, enfermedades periodontales o traumatismos. 

Restaura la mordida, previene la pérdida ósea y recupera la confianza al devolver la funcionalidad y estética dental.

protesis-implantes-dentales-barcelona-ceid-arcada
protesis-implantes-dentales-barcelona-ceid-inferior

Tratamientos con Implantes Dentales en Barcelona

Implantes dentales sin cirugía

Implantes dentales sin cirugía

Menos invasivos, estos implantes utilizan tecnología de guía digital para una colocación precisa sin cirugía extensiva, ofreciendo comodidad y tiempos de recuperación más cortos.

Saber más
Implantes de carga inmediata

Implantes de carga inmediata

Restaura tu sonrisa rápidamente con implantes de carga inmediata. La prótesis provisional se coloca el mismo día, proporcionando resultados instantáneos y comodidad inmediata.

Saber más
Implantes All-on-4 y All-on-6

Implantes All-on-4 y All-on-6

Una solución revolucionaria con solo cuatro implantes, ideal para rehabilitar arcadas completas. Eficiente y económica, ofrece una sonrisa completa con menos implantes.

Saber más
Implantes con poco hueso

Implantes con poco hueso

Superando la pérdida ósea, estos implantes utilizan técnicas especializadas para pacientes con cantidad limitada de hueso, ampliando las posibilidades de restauración.

Saber más
Implantes Zigomáticos

Implantes Zigomáticos

Una innovación para la pérdida de hueso en la parte posterior del maxilar superior. Anclados en el hueso cigomático, proporcionan estabilidad en casos de reabsorción ósea severa.

Saber más
Centro de Excelencia
centro-excelencia-implantes-dentales-nobel-biocare-barcelona
by Nobel Biocare™

¿Qué son los implantes dentales?

Nuestros implantes dentales son pequeños tornillos de titanio o zirconio que se fijan al hueso y permiten sustituir las piezas dentales que se han perdido. Esta soldadura del implante al hueso se produce por un fenómeno biológico llamado osteointegración. Se produce entre los 2 y 3 meses tras su colocación.
 
A partir de ese momento, el equipo de estética destapa el implante para tomar medidas y poder así confeccionar el diente o prótesis que se atornillará encima del implante.
cirugia-guiada-por-ordenador-implantes-dentales-barcelona

Por qué Clínicas CEID

En CEID apostamos por unas técnicas de implantología dental que nos permiten alcanzar niveles muy altos de precisión, tanto en el diseño a medida, a través de un sistema digital CAD/CAM, así como en la propia colocación de la prótesis, a la vez que se reducen las molestias y las esperas para el paciente. 

Casos de éxito
con implantes dentales

antes-despues-implantes-dentales-barcelona-protesis
antes-despues-implantes-dentales-carga-inmediata-barcelona
protesis-dentales-barcelona-alta-gama-ceid-001
Precio-implantes-dentales-barcelona

Implantes dentales en Barcelona.
Dientes fijos en 1 día.

Solicita el Mejor Precio para los Mejores Implantes Dentales en Barcelona.

Ventajas del tratamiento con implantes dentales

Someterse a la colocación de implantes dentales le traerá ventajas en todos los sentidos. Se trata tanto de devolver a la dentadura su funcionalidad idónea y proteger su salud general como de cuidar el aspecto estético, algo de lo que nosotros somos buenos conocedores, puesto que nuestra oferta de tratamientos gira en buena medida en torno a las soluciones estéticas de odontología.

Restauración Natural

Los implantes dentales proporcionan una restauración que se asemeja a dientes naturales, tanto en apariencia como en función. Esto contribuye a una sonrisa estética y funcional.

Preservación Ósea

A diferencia de las dentaduras removibles, los implantes dentales evitan la pérdida de hueso al estimular la mandíbula, manteniendo su forma y densidad.

Mejora en la Mordida

Al ser una solución fija, los implantes dentales mejoran significativamente la capacidad de masticar y hablar, devolviendo la funcionalidad completa.

Confort y Seguridad

A diferencia de las prótesis removibles, los implantes dentales ofrecen comodidad y seguridad al no requerir adhesivos y evitar movimientos no deseados.

Durabilidad a Largo Plazo

Con los cuidados adecuados, los implantes dentales pueden durar toda la vida, proporcionando una solución de larga duración.

Precio de los implantes dentales en Barcelona

En nuestras clínicas dentales de Barcelona le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un precio de implantes dentales en Barcelona muy atractivo sin renunciar a la más alta calidad en cuanto a materiales y atención profesional.

Otro aspecto muy a tener en cuenta es la comodidad de la instalación de estos implantes. Se realiza con cirugía mínimamente invasiva, lo que supone una colocación rápida, cómoda y sin dolor. Toda una revolución para que pueda perderle el miedo a esta clase de intervenciones.

Aprovechando el amplio conocimiento del sector que nos dan nuestros más de 30 años de experiencia, hemos sabido incorporar con una gran eficacia los tratamientos más interesantes para nuestros pacientes, convirtiéndonos en una de las clínicas más fiables para acceder a los beneficios de la implantología en Barcelona a precios atractivos. Así lo constatan cada día los clientes a los que recibimos en nuestras céntricas instalaciones.

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

Los implantes se pueden colocar en los jóvenes una vez completado el desarrollo, normalmente a partir de los dieciséis años en las mujeres y dieciocho en los hombres. En los adultos no existe contraindicación por la edad.

Hoy en día la esperanza de vida ha aumentado mucho y la gente mayor que lleva años portando dentaduras postizas, vienen a nuestras Clínicas, solicitando una mejora en su calidad de vida y por ello demandan que les coloquemos implantes dentales para fijar sus prótesis y así poder comer mejor, devolviéndoles mucha seguridad.

El paciente debe tener claro que conseguirá una boca sana y además una sonrisa estética y bonita.

Actualmente la estética es primordial a la hora de realizar un tratamiento con implantes, satisfaciendo las necesidades de nuestros pacientes y las expectativas estéticas de los mismos.

Incluso hay casos de personas con implantes dentales para toda la boca, con una sonrisa perfecta gracias a los avances en estética dental.

Las condiciones fundamentales para garantizar el éxito son:

  • La correcta planificación de su caso.
  • La calidad del implante.
  • La elaboración de la prótesis.
  • La profesionalidad y la experiencia del cirujano y su equipo.

Un implante que trabaja correctamente en la boca, porque está colocado en la posición idónea, tiene una larga durabilidad. Hay implantes colocados en boca con más de treinta años y funcionando perfectamente.

La implantología ha avanzado mucho en lo referente a la estética. Sin embargo desde el punto de vista científico los avances más importantes de los últimos años son las técnicas de regeneración ósea y la utilización del PRP (Plasma Rico en Plaquetas) en los tratamientos más comprometidos, porque nos brindan la posibilidad de crear hueso con eficacia, seguridad y rapidez donde antes no lo había.

Excelente
A base de 116 reseñas
Jurado Diaz
Jurado Diaz
2 Julio 2024
El Dr. Cánepa me operó y me puso implantes. Me fue muy bien, no tuve dolor luego de la intervención. Estoy muy contento con la atención del Doctor y el personal de la clínica. Muy recomendable!
Trinidad Pérez - Iñigo Orellana
Trinidad Pérez - Iñigo Orellana
14 Junio 2024
Excelente profesionales, el trato, la calidad del servicio no pueden ser mejor!!! Recomiendo muchísimo ir!! Diagnósticos reales y con soluciones honestas!! Además trabajan tan bien que no duele nada!!! Estoy muy contenta con el trato y los resultados, único lugar en donde me atenderé en bcn
Fran Golden
Fran Golden
9 Junio 2024
No soy de dejar reseñas, pero el Doctor Cánepa y su equipo merecen que se le reconozca su profesionalidad y el trato fabuloso que nos han dado. El trabajo realizado ha consistido en seis implantes de carga inmediata y prótesis fija el mismo día, y he de decir que el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Aún queda mucho camino por recorrer, pero tengo claro que estamos en las mejores manos para volver a tener una vida normal y recuperar la sonrisa perdida ????. Si tenéis algún problema dental, no tengáis ninguna duda, las mejores manos y el equipo más profesional, está en esta clínica. Gracias de corazón ❤️ a todo el equipo, especialmente al doctor Cánepa. GRACIAS
Samantha Moreno
Samantha Moreno
3 Junio 2024
Llegué por un implante que me había colocado en Argentina y que necesitaba una explantacion , el dr Eugenio las ayudantes, todo el equipo ha tenido una calidez y amabilidad en un momento tan delicado, que no es fácil de encontrar, me hicieron todo super rapido, cuidado, sin dolor y con mucha profesionalidad, estoy muy agradecida y seguro volveré a terminar mi tratamiento con ellos ????????
Neus Vega Esquembri
Neus Vega Esquembri
30 Mayo 2024
Grandes profesionales y trato genial. Se lo recomiendo a cualquiera.
samiir khoudi
samiir khoudi
30 Mayo 2024
Me acabo de hacer un implante y ha sido muy rápido y mínimamente invasivo.
David Escuin Cruz
David Escuin Cruz
29 Mayo 2024
Magníficos profesionales un trato exquisito. Muy contento con los resultados y se preocupan mucho de sus pacientes. Un 10 sobre 10. Recomiendo esta clínica a todo aquel q necesite confiar en profesionales.
Alèxia Escassi
Alèxia Escassi
20 Mayo 2024
Molt curós. Recomanable
Josep Lluis Izquierdo Julve
Josep Lluis Izquierdo Julve
2 Mayo 2024
Clínica especialista en implantología y diseño de sonrisa. Excelente servicio al cliente , dan trato personalizado y muy profesional todo su equipo. Te hacen sentir a gusto desde el minuto uno, esa proximidad y humanidad te hace sentir total confianza. Que te pones en buenas manos, en definitiva. Mi recomendación al 100% sin duda.

«cambiamos vidas, no sólo sonrisas».