Microcarillas

la Solución Estética Mínimamente Invasiva

Tratamiento de Microcarillas Dentales en Barcelona

Las microcarillas dentales, uno de nuestros tratamientos estéticos más demandados, son una opción ideal para corregir una variedad de problemas estéticos dentales, como manchas, decoloración, desgaste, fracturas, pequeñas brechas y alteraciones en la forma y el tamaño de los dientes.

Además, se pueden mejorar pequeñas malposiciones en la alineación de nuestra sonrisa.

carillas-dentales-sin-tallado-barcelona

¿Qué son las microcarillas?

Las microcarillas dentales, también conocidas como carillas sin tallado, son láminas ultrafinas de porcelana, con un grosor aproximado de 0,2-0,3 mm, diseñadas a medida para cada paciente.

Estas láminas se aplican en la superficie frontal de los dientes para mejorar su aspecto estético, ofreciendo una solución personalizada y mínimamente invasiva.

Ventajas de las microcarillas vs carillas de composite

Microcarillas DentalesCarillas de Composite
Estética✓ Aspecto natural y translúcido.Menos naturalidad, mayor riesgo de decoloración.
Durabilidad✓ Más resistente a manchas y fracturas.Menos duraderas, pueden requerir reemplazo con el tiempo.
Proceso✓ Proceso rápido y menos invasivo.Proceso más largo y complejo.
Conservación del esmalte✓ Menos desgaste del esmalte dental.Puede requerir un ligero desgaste del esmalte.
Adaptabilidad✓ Se pueden modificar fácilmente según las necesidades del paciente.Más limitadas en cuanto a personalización.

Diseño de sonrisa
en solo 3 semanas!

Carillas sin tallado

  • PRIMERA VISITA

    Diagnóstico, estudio radiográfico y toma de impresiones.

  • SEGUNDA VISITA

    Diseño de sonrisa, preparación de las superficie dental y la selección del color.

  • TERCERA VISITA

    Cementado definitivo de las carillas y… a sonreír!

microcarillas-carillas-sin-tallado-barcelona-ceid
tipos-carillas-dentales-barcelona

Mejora tu sonrisa con nuestras microcarillas en Barcelona

En nuestros centros únicamente ofrecemos las mejores soluciones integrales en rehabilitación, funcionalidad y estética dental de alta calidad. Es por eso que nuestras carillas de porcelana en Barcelona cuentan con una acogida tan grande.

El proceso de las microcarillas

Si estás buscando al mejor equipo para abordar problemas o imperfecciones estéticas en tu sonrisa, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Nuestra extensa trayectoria, más de 25 años, son nuestra mejor carta de presentación.

Valoraremos junto a ti tu caso particular, llevando a cabo un estudio y diagnóstico totalmente personalizado. Sólo así es posible asegurarse de obtener la máxima satisfacción por parte de los pacientes que confían en nosotros.

Qué problemas podemos solucionar con las carillas

Las carillas de porcelana son una solución efectiva para corregir una variedad de problemas estéticos dentales, incluyendo el cambio de color, tamaño y forma de los dientes, así como el cierre de espacios entre ellos. También pueden mejorar la apariencia de dientes fracturados, desgastados o ligeramente desalineados, ofreciendo una sonrisa más uniforme y atractiva.

Dientes manchados o descoloridos

ya sea por tinciones, consumo de café o tabaco, o por el paso del tiempo.

Dientes desgastados

el bruxismo o la edad pueden erosionar el esmalte dental, haciendo que los dientes se vean más cortos y desgastados.

Dientes fracturados

las carillas pueden reparar pequeñas fracturas o astillas en los dientes.

Dientes con forma irregular

las carillas pueden modificar la forma de los dientes para lograr una sonrisa más armoniosa.

Diastemas

las carillas pueden cerrar pequeños espacios entre los dientes.

Preguntas frecuentes sobre microcarillas

Las microcarillas dentales pueden durar de 10 a 15 años o más con el cuidado adecuado y las visitas regulares al dentista.

No, el proceso se realiza bajo anestesia local y generalmente es indoloro. Los pacientes pueden experimentar sensibilidad temporal después del procedimiento.

No, las microcarillas dentales son resistentes a las manchas y no pueden blanquearse. Si se decoloran, pueden requerir reemplazo.

El proceso de colocación de las carillas suele llevar dos o tres sesiones.

Las carillas de porcelana requieren los mismos cuidados que los dientes naturales: cepillado dos veces al día, uso de hilo dental y visitas regulares al dentista.

Nuestra garantía, la opinión de nuestros pacientes

Excelente
A base de 116 reseñas
Jurado Diaz
Jurado Diaz
2 Julio 2024
El Dr. Cánepa me operó y me puso implantes. Me fue muy bien, no tuve dolor luego de la intervención. Estoy muy contento con la atención del Doctor y el personal de la clínica. Muy recomendable!
Trinidad Pérez - Iñigo Orellana
Trinidad Pérez - Iñigo Orellana
14 Junio 2024
Excelente profesionales, el trato, la calidad del servicio no pueden ser mejor!!! Recomiendo muchísimo ir!! Diagnósticos reales y con soluciones honestas!! Además trabajan tan bien que no duele nada!!! Estoy muy contenta con el trato y los resultados, único lugar en donde me atenderé en bcn
Fran Golden
Fran Golden
9 Junio 2024
No soy de dejar reseñas, pero el Doctor Cánepa y su equipo merecen que se le reconozca su profesionalidad y el trato fabuloso que nos han dado. El trabajo realizado ha consistido en seis implantes de carga inmediata y prótesis fija el mismo día, y he de decir que el resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Aún queda mucho camino por recorrer, pero tengo claro que estamos en las mejores manos para volver a tener una vida normal y recuperar la sonrisa perdida ????. Si tenéis algún problema dental, no tengáis ninguna duda, las mejores manos y el equipo más profesional, está en esta clínica. Gracias de corazón ❤️ a todo el equipo, especialmente al doctor Cánepa. GRACIAS
Samantha Moreno
Samantha Moreno
3 Junio 2024
Llegué por un implante que me había colocado en Argentina y que necesitaba una explantacion , el dr Eugenio las ayudantes, todo el equipo ha tenido una calidez y amabilidad en un momento tan delicado, que no es fácil de encontrar, me hicieron todo super rapido, cuidado, sin dolor y con mucha profesionalidad, estoy muy agradecida y seguro volveré a terminar mi tratamiento con ellos ????????
Neus Vega Esquembri
Neus Vega Esquembri
30 Mayo 2024
Grandes profesionales y trato genial. Se lo recomiendo a cualquiera.
samiir khoudi
samiir khoudi
30 Mayo 2024
Me acabo de hacer un implante y ha sido muy rápido y mínimamente invasivo.
David Escuin Cruz
David Escuin Cruz
29 Mayo 2024
Magníficos profesionales un trato exquisito. Muy contento con los resultados y se preocupan mucho de sus pacientes. Un 10 sobre 10. Recomiendo esta clínica a todo aquel q necesite confiar en profesionales.
Alèxia Escassi
Alèxia Escassi
20 Mayo 2024
Molt curós. Recomanable
Josep Lluis Izquierdo Julve
Josep Lluis Izquierdo Julve
2 Mayo 2024
Clínica especialista en implantología y diseño de sonrisa. Excelente servicio al cliente , dan trato personalizado y muy profesional todo su equipo. Te hacen sentir a gusto desde el minuto uno, esa proximidad y humanidad te hace sentir total confianza. Que te pones en buenas manos, en definitiva. Mi recomendación al 100% sin duda.

«cambiamos vidas, no sólo sonrisas».