
Implantes dentales en Barcelona.
Dientes fijos en 1 día.
Solicita el Mejor Precio para los Mejores Implantes Dentales en Barcelona.
Este tratamiento supone una solución innovadora y efectiva para aquellos pacientes que han sido previamente informados de que no tienen suficiente masa ósea para someterse a un implante dental convencional.
Los implantes colocados al mismo tiempo de la elevación de seno (cuando existe mínimo 5 milímetros de cresta ósea) tienen su estabilidad primaria da por el hueso que queda y la porción del implante que penetra en el seno maxilar es la que se recubre con el injerto de hueso.
Cuando hay menos de 5 milímetros de hueso en la zona de la elevación sinusal es necesario hacer la técnica en dos tiempo realizando primero la elevación de seno y 6 meses después la colocación de los implantes dentales la altura ósea del maxilar posterior atrófico puede verse comprometida por una neumatización aumentada de seno maxilar y por la reabsorción de la cresta alveolar acelerada por las extracciones dentales.
Implantes dentales en Barcelona.
Dientes fijos en 1 día.
Solicita el Mejor Precio para los Mejores Implantes Dentales en Barcelona.
Los implantes zigomáticos son una innovadora solución en implantología dental utilizada en casos de pérdida ósea severa en la zona del maxilar superior.
Estos implantes se anclan en el hueso zigomático, también conocido como hueso cigomático o malar, ubicado en la mejilla. Gracias a su diseño especial y su mayor longitud, los implantes zigomáticos brindan una fijación segura y estable, evitando la necesidad de procedimientos de injertos óseos más invasivos.
Esta técnica permite a pacientes con poco hueso en el maxilar superior disfrutar de una restauración dental completa y estética, recuperando la funcionalidad y la confianza en su sonrisa.
El uso de este tipo de implantes zigomáticos es una alternativa excelente en el tratamiento de pacientes desdentados y con poca masa ósea en la zona maxilar.
Para los pacientes supone un cambio radical en su vida, que hace posible la colocación de una prótesis fija superior, sustituyendo las prótesis totales removibles, en el mismo día de la cirugía. Además vuelven a tener dientes fijos, con todas las ventajas de autoestima y toda la comodidad que eso comporta.
Los implantes zigomáticos de titanio son ideales para solucionar la falta de premolares y de molares en el maxilar superior. Se trata de una técnica de elección tanto para colocar implantes dentales de titanio y coronas o fundas dentales sobre implantes en una sola sesión, más o menos en una mañana o una tarde, como para hacerlo esperando varios meses a que los implantes dentales de titanio se integren en el hueso. Accede a los apartados anteriores para tener más información.
Muchos pacientes han ido perdiendo los dientes con el paso del tiempo y eso provoca que se pierda altura y grosor del hueso maxilar. La pérdida de hueso se conoce como atrofia y no deja espacio para poner implantes dentales convencionales.
La atrofia en el maxilar superior nos obliga a realizar injerto o implante de hueso o a realizar implantes zigomáticos.
Las diferencias más importantes entre los dos tratamientos dentales son:
Los implantes zigomáticos de titanio se fijan en el hueso molar, el arco que se encuentra debajo del ojo en una intervención muy sencilla de unos 20 minutos que siempre se realiza bajo sedación y anestesia local para que el paciente se encuentre cómodo y colabore al máximo con el cirujano.
Solicite ahora su consulta gratuita
«cambiamos vidas, no sólo sonrisas».