Carillas Lumineers: ¡Recupera la sonrisa!

Hoy vamos a hablarte de las carillas Lumineers. Como sabes, el uso de carillas dentales es una solución idónea para mejorar el aspecto estético de tu boca. Gracias a las carillas dentales podremos conseguir una sonrisa simétrica con dientes grandes, blancos y homogéneos. ¡La sonrisa perfecta! Además, las carillas nos servirán para corregir pequeñas desalineaciones sin necesidad de recurrir a la ortodoncia. Todo esto se puede aplicar a los diferentes tipos de carillas existentes, pero en este artículo queremos explicarte las bondades de las carillas Lumineers. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos!

Existen carillas de diversos materiales, pero principalmente los podemos dividir en dos grandes grupos: composite y cerámica. Mientras que el composite es un material más barato y frágil, la cerámica es un material mucho más duradero y además ofrece resultados más realistas y de calidad más alta. Sin embargo, las carillas cerámicas convencionales tienen el inconveniente de que para su colocación es imprescindible tallar previamente el diente.

Las carillas Lumineers están fabricadas en cerámica de la mejor calidad (un compuesto llamado Cerinate). Se trata de láminas muy finas, de unos 0,3 mm de grosor. Es decir, que estas carillas son mucho más finas que otras carillas cerámicas (que suelen oscilar entre los 0,8 y los 1,5 mm). Además las carillas Lumineers son extremadamente resistentes y a simple vista es casi imposible apreciar si las llevas o no.

Las mejores carillas dentales de Barcelona, a tu alcance

 

Otra gran ventaja de las carillas Lumineers es que, al tratarse de carillas tan finas, no es necesario tallar el diente para su colocación. Esto no solo supone una ventaja desde el punto de vista de la simplicidad del proceso, sino que además permite que el procedimiento sea reversible. Es decir, las carillas se pueden quitar para volver a tu sonrisa natural si así lo deseas.

Se trata, pues, de un procedimiento muy poco invasivo y que además es completamente indoloro. Ni siquiera necesitarás anestesia. Las carillas se colocan en pocas sesiones y son muy duraderas: ¡están diseñadas para durar más de 20 años en perfectas condiciones!

Como ves, ahora mismo son la mejor opción para mejorar tu estética. ¡No se nos ocurre nada malo que decir de ellas!

Por eso, si estás interesado en ponerte carillas Lumineers en Barcelona, te recomendamos que te pongas en manos de los mejores profesionales para garantizar los resultados más naturales y estéticos. En las clínicas dentales CEID ponemos a tu disposición nuestros dos centros. ¡Visítanos y vuelve a sonreir!